lunes, 23 de marzo de 2009

y porqué nadie me dijo???

Nadie me dijo que no era diferente a los demás... que sentirse raro nos pasa a todos.. que ser mamá es un gusto adquirido..que la lactancia duele...que el embarazo apesta...que el matrimonio no es para nada fácil...que todos hicimos estupideces algún día, hasta mi abuelita de 93. Porque me sentía tan rara entonces? porque nadie me dijo? porque me sentía tan mala o tan desorientada? porque nadie me dijo? Siempre pensé que no pertenecía a este planeta siempre sentí que no encajaba porque era diferente. Pero con el tiempo me doy cuenta que lo único en que somos iguales es que somos diferentes. La gente no es tan feliz como parece, las embarazadas de calendario no existen y las fotos de matrimonios son fotos posadas. Al final del cuento soy feliz porque descubrí que si pertenezco a este mundo que no soy rara soy igual a los demás solo que diferente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario