martes, 7 de abril de 2009

Nunca pedí...

..nacer, ni donde nacer, crecer donde crecí, pasar vacaciones donde las pasé, ir a las fiestas que fuí, comer lo que me dieron, hablar lo que me enseñaron hablar, caer cuando me caí, y vivir lo que viví. De alguna manera no lo pedí me tocó y soy lo que soy porque me tocó así...ahora cambio lo que puedo, como lo que quiero, voy donde quiero, y hablo lo que me sienta bien decir. Las cicatrices que tengo quedan como recuerdo de lo que una vez no pedí y aun así tuve que vivir...de hoy en adelante vivo por mi y para mi... eso es rebeldía para quienes me ven vivir pero para mi es la libertad de ser yo, ser la que quiero ser y hacer lo que quiero hacer...sin remordimientos? si algunas veces...pero esa es la vida al final...lástima a quien le moleste la horma de mi zapato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario