domingo, 12 de abril de 2009

como si no hubiese pasado el tiempo...

...uno de esos días, raros que incluyen nudo en la garganta y sentirse fuera del cuerpo, la mente volando a mil por hora visualizando el futuro en miles de posibilidades, olvidándose del presente y el buen paisaje en la ventana, el viento me mueve el pelo mientras camino y me doy cuenta, pero de alguna manera no lo siento pasar. De momento todo se congela y puedo sentir mis refuerzos, esa voz  que te conoce y te habla como si no hubiese pasado  el tiempo, no dice mucho pero sabe lo que esta pasando. Los consejos son mas acertados de lo que piensas, porque te conoce desde la infancia...vuelvo a mi...ojos llorosos pero feliz de haberte encontrado otravez en mi camino. No estabas lejos solo estabas tan cerca que no te vi. 

1 comentario:

  1. la rola esta muy chida y la neeeetaaaa que va con la rola ojala y siwa sonando

    ResponderEliminar